Video se hace viral

Citlalli Hernández sufre caída en asamblea de Morena en Puebla

A través de redes sociales, se viralizó el video en el que se muestra el momento exacto en el que Citlalli Hernández se dirigía a su asiento saludando de mano a los ponentes y se tropieza con una silla

Citlalli Hernández recibió mensajes de solidaridad por parte de compañeros
Citlalli Hernández recibió mensajes de solidaridad por parte de compañerosFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, sufrió una caída durante una asamblea para tratar el tema de la reforma eléctrica en el Salón Country San Miguel, Puebla.

A través de redes sociales, se viralizó el video en el que se muestra el momento exacto en el que se dirigía a su asiento saludando de mano a los ponentes y se tropieza con la silla, mientras los asistentes gritaban: "¡No está solo!" con alusión al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con ayuda de las personas que se encontraban a lado de ella, Citlalli Hernández se volvió a incorporar y continuó con dirección a su asiento, para seguir con el foro informativo de la reforma eléctrica.

A la asamblea acudieron también diputados federales de Morena, como el líder de la bancada Ignacio Mier Velazco, Alejandro Carvajal y Andrea Chávez; en donde participaron decenas de militantes morenistas.

En su cuenta de Twitter, Citalli Hernández afirmó que se encuentra adolorida por la caída, pero bien.

"Gracias, querido compañero. Adolorida pero bien y de buenas, que la transformación avanza", esto en respuesta al diputado Gerardo Fernández Noroña, quien le expresó su solidaridad por las burlas que ha recibido debido al accidente.

Este fue el primer acto en el que participó la secretaria general de Morena, después de recuperarse de su reciente contagio de COVID-19, el segundo desde el inicio de la pandemia.

Incluso en su cuenta de Twitter, celebró que estaba de regreso para participar en eventos de Morena como el realizado en Puebla.

"Ya andamos de regreso; gracias por sus mensajes. Estuvimos en Puebla en la asamblea informativa de la reforma eléctrica con los diputados Alejandro Carvajal y nuestro coordinador Ignacio Mier. Que los representantes populares elijan con la razón, el derecho y el corazón con México".

KEFS