En Twitter

Lilly Téllez acomete a López-Gatell: "no debe ser relevado de su cargo sin castigo"

Hace unos días, la legisladora manifestó que "su misión" se había cumplido, luego de que la nominación del funcionario a ser reconocido con la Belisario Domínguez no prosperara

Lilly Téllez previamente había pertenecido a la bancada de Morena.
Lilly Téllez previamente había pertenecido a la bancada de Morena.Foto: Archivo.
Por:

Este sábado tuvo lugar otra arremetida de la senadora Lilly Téllez contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de quien dijo “no debe ser relevado de su cargo sin castigo”.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Téllez también exigió cárcel para López-Gatell, pues es público su rechazo al manejo de la emergencia sanitaria por Covid-19 por parte del funcionario de Salud.

“Rechazo que López Gatell sea relevado del cargo sin castigo ¡exigimos cárcel!”, escribió en la red social.

La senadora del PAN recordó en su mensaje la denuncia contra el subsecretario de Salud por "las acciones, omisiones y negligencias en la atención y el manejo de la pandemia" que presentó la bancada del PAN en el Senado ante la Fiscalía General de la República (FGR) en septiembre.

Cabe recordar que en noviembre, el PAN presentó también una denuncia ante la FGR, dirigida contra el subsecretario de Salud y contra todas las autoridades federales que "resulten responsables de los probables delitos de homicidio culposo, lesiones, sabotaje y ejercicio ilícito de funciones”.

Hace unos días, la legisladora manifestó que "su misión" se había cumplido, luego de que la nominación de Hugo López-Gatell para ser reconocido con la Medalla Belisario Domínguez no prosperara.