Registrado ante el IMPI

Logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles causa polémica

Se trata de una imagen que pone una torre de control, un avión, una pista de aterrizaje y un mamut frente a las siglas AIFA; el gobierno pagó 3 mil 126 pesos por su registro

Logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles registrado ante el IMPI.
Logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles registrado ante el IMPI.Foto: Especial
Por:

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual se prevé esté listo para el mes de marzo de 2022, ya tiene logotipo registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

Se trata de una imagen que pone una torre de control, un avión, una pista de aterrizaje y un mamut frente a las siglas AIFA, con una combinación de colores gris y azul, por el cual el gobierno mexicano pagó la cantidad de tres mil 126 pesos por su registro.

Línea de captura del pago por el registro del logotipo.
Línea de captura del pago por el registro del logotipo.Foto: Especial

El mamut fue incluído en la imagen debido a que desde que comenzaron las excavaciones en la zona de la base aérea de Santa Lucía se han encontrado cerca de 9 mil huesos de 200 mamuts, así como de algunos camellos, caballos y bisontes.

Critican en redes sociales logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Ante la noticia del nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar con críticas y memes, destacando que la imagen no refleja modernidad.

Este aeropuerto es considerado como una de las obras prioritarias del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y se registra un avance del 57.43 por ciento en su construcción.

oat