"¡No a la violencia!", expresa

Lorenzo Córdova condena agresión contra Mario Delgado

"Va toda mi solidaridad a Mario Delgado por la agresión sufrida", señaló el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova; calificó como inaceptable la violencia

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que “toda forma de violencia es inaceptable".
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que “toda forma de violencia es inaceptable".Foto: Cuartoscuro.
Por:

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, calificó como inaceptable la violencia registrada durante los procesos electorales y condenó la agresión en contra del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Luego de que el líder morenista denunció que durante su gira en Tamaulipas, al trasladarse de Matamoros a Reynosa, fue interceptado y detenido por hombres que lo amenazaron con armas largas, el presidente del Consejo General del INE expresó su solidaridad con Delgado.

A través de sus redes sociales, Córdova enfatizó que la violencia es contraria a la democracia.

“Toda forma de violencia es inaceptable en una democracia porque es contraria a la lógica de convivencia tolerante y respetuosa en la que se funda. Va toda mi solidaridad a @mario_delgado por la agresión sufrida. ¡No a la violencia!”, publicó.