"¡No a la violencia!", expresa

Lorenzo Córdova condena agresión contra Mario Delgado

"Va toda mi solidaridad a Mario Delgado por la agresión sufrida", señaló el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova; calificó como inaceptable la violencia

lorenzo cordova-ine-morena
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que “toda forma de violencia es inaceptable".Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • Magali Juárez

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, calificó como inaceptable la violencia registrada durante los procesos electorales y condenó la agresión en contra del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Luego de que el líder morenista denunció que durante su gira en Tamaulipas, al trasladarse de Matamoros a Reynosa, fue interceptado y detenido por hombres que lo amenazaron con armas largas, el presidente del Consejo General del INE expresó su solidaridad con Delgado.

A través de sus redes sociales, Córdova enfatizó que la violencia es contraria a la democracia.

“Toda forma de violencia es inaceptable en una democracia porque es contraria a la lógica de convivencia tolerante y respetuosa en la que se funda. Va toda mi solidaridad a @mario_delgado por la agresión sufrida. ¡No a la violencia!”, publicó.