Elecciones México 2021

Luis Donaldo Colosio va por presidencia municipal de Monterrey con Movimiento Ciudadano

Explicó que será candidato ciudadano, sin afiliarse al partido, sin embargo, su proyecto estará en la plataforma de Movimiento Ciudadano.

Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado de Movimiento Ciudadano
Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado de Movimiento CiudadanoFoto: Especial
Por:

Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que buscará la presidencia municipal de Monterrey, Nuevo León apoyado por Movimiento Ciudadano.

En un video difundido en redes sociales, Colosio hizo un llamado a la ciudadanía de Monterrey “para juntas y juntos derrotar a quienes mantienen secuestrada a la capital de Nuevo León”.

Colosio Riojas anunció que “después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano”.

Afirmó que “existen adversarios que pretenden sacarlo de la contienda para que no les estorbe en sus planes de ambición desmedida, corrupción y abuso. Esta vez les pondremos un alto, porque nosotros, ustedes y yo, estamos dispuestos a enfrentarlos, estamos dispuestos a derrotarlos y a liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores”, subrayó Colosio.

Convocó a la población a recuperar la ciudad mediante el trabajo duro en la construcción de oportunidades que sirvan para honrar “nuestro glorioso pasado y pongamos el alma y la vida en la realización de ese futuro al que aspiramos todos”.

Luis Donaldo contenderá como candidato ciudadano igual que lo hizo cuando fue postulado a una diputación local en 2018 hasta ahora no se ha afiliado a Movimiento Ciudadano.

El hijo del excandidato presidencial asesinado el 23 de marzo de 1994 destacó que son más las personas “que quieren vivir en paz, en un Monterrey más humano y parejo para todas y todos, por lo que la Ciudad recuperará su grandeza de la mano de sus habitantes”.

Colosio reiteró en su mensaje que Monterrey “se construyó con base en esfuerzo y sacrificios, se construyó con lucha y con perseverancia. Nuestras vidas son, más que un reflejo, testimonio fiel, causa y efecto del Monterrey que amamos y que nuestras hijas e hijos nos han prestado”.