¿Feliz regreso a clases?

Maestra de preescolar se burla del único alumno que fue a clases presenciales

En Durango, una maestra de preescolar se burló vía WhatsApp del único alumno al que sus padres decidieron enviar a clases presenciales en su salón

Captura de la historia de WhatsApp donde se dió la burla
Captura de la historia de WhatsApp donde se dió la burlaEspecial
Por:

El pasado 30 de agosto, diversos estudiantes en varios estados del país regresaron a clases presenciales, esto no era obligatorio, en algunas escuelas se dijo que también se darían clases en línea para alumnos cuyos padres no vieran viable que sus hijos puedan asistir.

En Durango, una maestra de preescolar se burló vía WhatsApp del único alumno al que sus padres decidieron enviar a clases presenciales en su salón, pero quizá ella no sabía que existen las capturas de pantalla.

Según lo reportaron personas cercanas al menor, la educadora subió varios estados a WhatsApp donde supuestamente se burlaba del niño, uno de estos fue una foto de ella y de fondo el salón de clases sólo con el pequeño, la siguiente historia fue un "meme" que dice: "Feliz regreso a clases, les desea Hernández Funerales"

Captura del mensaje que envió la maestra
Captura del mensaje que envió la maestraTwitter

Por si los estados en WhatsApp fueran poco, la profesora envió un mensaje a la mamá del niño para pedirle que vaya todos los días a limpiar y desinfectar el aula, "tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón", puede leerse en parte del mensaje.

El Secretario de Educación de Durango, Rubén Calderón Luján, comentó en una entrevista para un medio de la entidad, que el caso ya está siendo investigado, a pesar de que los padres del menor no han presentado alguna queja. Sin embargo, no se descarta una sanción para la maestra.

LP