Visita Campeche

Manuel Velasco afirma que los programas sociales se deben elevar al siguiente nivel

Manuel Velasco se reunió con la gobernadora Layda Sansores y con líderes campesinos; afirmó que se deben ofrecer útiles escolares y uniformes gratuitos

Manuel Velasco afirma que los programas sociales se deben elevar al siguiente nivel.
Manuel Velasco afirma que los programas sociales se deben elevar al siguiente nivel.Foto: Especial.
Por:

Desde la Ciudad de Campeche, el aspirante a ser coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco Coello, afirmó que los programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador se deben elevar al siguiente nivel.

Detalló que se deben ofrecer útiles escolares y uniformes gratuitos para las y los niños del país, brindando titulación gratuita a jóvenes destacados, apoyando a las madres solteras con un recurso directo y protegiendo a las mujeres del país de la violencia.

Durante su visita, Manuel Velasco se reunió con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien calificó como una mujer trabajadora, que honra el ejemplo de su padre y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, realizó un encuentro con líderes campesinos con quienes coincidió en la necesidad de incrementar los presupuestos dirigidos al campo y los apoyos directos a los productores como la entrega de maíz y fertilizante para que puedan producir más y llevar un mayor ingreso a sus familias.

Reiteró que los beneficios deben ser para los productores agropecuarios y no para los coyotes e intermediarios.

JVR