Manuel Velasco aplaude comunicación con AMLO

Lanzó un mensaje de conciliación y unión entre partidos para que la aprobación de las leyes del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) sea una realidad

El senador Manuel Velasco, 
El senador Manuel Velasco, Foto de archivo.
Por:

Ante la última reunión sostenida entre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello, señaló y ejemplificó por medio de sus redes sociales la importancia de la comunicación entre poderes con el trabajo realizado por el coordinador de la bancada Morena.

Es vital que haya un diálogo abierto y fluido entre el Presidente López Obrador y el Senado Mexicano para buscar el acuerdo de todas las fuerzas políticas en la aprobación de las leyes del T-MEC. Los tiempos que vivimos demandan unidad por el bien del país

Manuel Velasco, Senador del PVEM

Asimismo, lanzó un mensaje de conciliación y unión entre partidos para que la aprobación de las leyes del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) sea una realidad de cara a las sesiones del periodo extraordinario que la Cámara alta llevará a cabo la siguiente semana.

“Es vital que haya un diálogo abierto y fluido entre el Presidente López Obrador y el Senado Mexicano para buscar el acuerdo de todas las fuerzas políticas en la aprobación de las leyes del T-MEC. Los tiempos que vivimos demandan unidad por el bien del país”, puntualizó.