Fue asesinado tras presuntamente defenderse de un asalto 

Manuel Velasco condena crimen contra su tío Armando Coello

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Senado demandó a las autoridades encontrar a los responsables; a través de redes externó su pésame con familiares y amigos

Manuel Velasco reprueba crimen contra su tío
Manuel Velasco reprueba crimen contra su tíoFoto: Especial.
Por:

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco Coello, lamentó el asesinato de su tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro, quien fue asesinado la mañana del miércoles.

A través de sus redes sociales, el político chiapaneco manifestó su condena por el crimen de su tío y expresó su solidaridad con sus familiares y amistades.

Además, demandó a las autoridades encontrar a los responsables del asesinato de su tío, que enlutó a la sociedad queretana.

“Condeno y lamento el artero asesinato de mi tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú. Emplazo a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia. Mi pésame y solidaridad a su familia y amistades”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asesinas a Armando Coello Arroyo, dueño de zoológico en Querétaro

El empresario Armando Coello Arroyo fue asesinado el pasado miércoles en su casa en este municipio del estado de Querétaro, confirmaron autoridades locales.

Coello Arroyo fue atacado tras presuntamente defenderse de un asalto que realizaban por lo menos dos hombres armados en el inmueble ubicado en el kilómetro 255 de la carretera estatal 100, a la altura de la comunidad El Paraíso.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el robo a casa habitación fue realizado por sujetos que ya quedaron plenamente identificados en cámaras de videovigilancia. Medios locales reportaron que, además de la víctima, también resultó herida una mujer al interior de la vivienda, a un costado de las instalaciones del Zoológico.

lemm.