"Es un día histórico", dice

Marcha AMLO. Comienzan a llegar simpatizantes al Zócalo; Sheinbaum los recibe

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, informó en redes sociales que recibió a grupos de asistentes al Zócalo capitalino, para la concentración convocada por el Presidente López Obrador

Simpatizantes comienzan a llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México.
Simpatizantes comienzan a llegar al Centro Histórico de la Ciudad de México.Foto: Claudia Arellano / La Razón
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió un mensaje en redes sociales en donde da la bienvenida a las personas que comenzaron a llegar este sábado a la concentración convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

A través de sus canales de comunicación, Sheinbaum Pardo compartió un video en donde saluda a algunos de los asistentes a la concentración que iniciará a las 17:00 horas, quienes, aclaró, provienen de “todos los estados de la República”.

“Bienvenid@s de todos los estados de la República al Zócalo. Es un día histórico. #PorElRescateDeLaSoberania #85AñosExpropiaciónPetrolera”, escribió la Jefa de Gobierno en redes sociales.

De acuerdo con reportes, comienza a congregarse la gente alrededor del Zócalo capitalino, al mismo tiempo que autoridades instalan pantallas en las calles 5 de mayo, 20 de noviembre y Pino Suárez, de la misma forma que se terminan detalles para la concentración.

Síguenos en Google News.

AM