Suman 26 muertos

Mario Delgado descarta que accidente en Línea 12 afecte a Morena en elecciones

Mario Delgado señaló que "la gente sabe muy bien cuándo se lucra políticamente"; descarta que accidente en Línea 12 afecte a Morena en elecciones

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, descartó que el derrumbe de un tramo de la Línea 12 afecte a su partido en las próximas elecciones..
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, descartó que el derrumbe de un tramo de la Línea 12 afecte a su partido en las próximas elecciones..Foto: Cuartoscuro.
Por:

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, descartó que el derrumbe de un tramo de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México afecte a su partido en las próximas elecciones.

El político mexicano reiteró sus condolencias a los familiares de las 26 personas que fallecieron tras el accidente en la llamada “Línea Dorada”.

Además, señaló que la gente sabe muy bien cuándo se lucra políticamente con una tragedia como la ocurrida el pasado lunes 3 de mayo.

“Yo creo que la gente sabe muy bien cuándo se lucra políticamente y cuándo se está, efectivamente, buscando una rendición de cuentas y hay que esperar los resultados”, dijo Mario Delgado durante su visita en Mexicali, Baja California.

En este sentido señaló que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha tomado medidas para la investigación, incluso, con peritajes de expertos de otros países.

Por último, reiteró que su participación en la construcción de la Línea 12 se limitó en conseguir el financiamiento para que se pudiera realizar.