Elecciones México 2021

Mario Delgado y Marko Cortés intercambian acusaciones en Twitter

Marko Cortés llamó cínico a Mario Delgado, dijo que sólo busca vivir del presupuesto; Delgado acusó alianza de PRD-PRI-PAN como la "mafia del poder"

Mario Delgado y Marko Cortés se enfrentaron en redes.
Mario Delgado y Marko Cortés se enfrentaron en redes.Cuartoscuro
Por:

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, le respondió a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, lo llama cínico y dijo que sólo busca vivir del presupuesto.

En el intercambio de mensajes en redes sociales, Cortés Mendoza respondió a las declaraciones de Delgado Carrillo quien acusó que la alianza entre PRI-PAN y PRD demostraba que “sí son la mafia del Poder”, por lo que el panista publicó un mensaje en sus redes sociales.

Cinismo puro Mario Delgado, para vivir del presupuesto fuiste del PRI, PRD y ahora MORENA. Hoy, lo peor del PRI y todos los partidos se refugia en Morena: empezando por Andrés Manuel López Obrador, Manuel Bartlett, Miguel Barbosa, Napoleón Gómez Urrutia, etc. ¡Les vamos a quitar la mayoría en 2021!

escribió Marko Cortés

Antes de la respuesta de Cortés Mendoza, Mario Delgado escribió en Twitter “Celebramos que por fin se quiten la máscara el PRI, PAN y PRD, mostrándose como lo que son: conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México”.

Delgado Carrillo agregó que los tres partidos han demostrado a lo largo de los años, “son lo mismo, conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México. Son la mafia del poder”.

El presidente de Morena dijo que "el pueblo de México no va a permitir que regrese el cáncer que tanto daño le ha hecho al país".