"Se acabaron los privilegios", asegura

Demanda Mario Delgado definir procesos en extra

Mario Delgado pide a los legisladores de Morena realizar periodo extraordinario para concretar desafuero de Benjamín Huerta y Mauricio Toledo

El líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, asegura que se "acabó la impunidad" ante el proceso de desafuero de Benjamín Huerta y Mauricio Toledo.
El líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, asegura que se "acabó la impunidad" ante el proceso de desafuero de Benjamín Huerta y Mauricio Toledo.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a los legisladores del partido realizar el periodo extraordinario para concretar el proceso de desafuero de Benjamín Huerta y Mauricio Toledo.

Afirmó que los diputados del partido guinda deben conducirse en congruencia con la cuarta transformación, en la que afirmó que se acabaron los privilegios y no se permitirá la impunidad.

Por ello, hizo el exhorto para que los morenistas en San Lázaro debatan en torno a los casos de Benjamín Huerta, acusado por abuso sexual de menores, y Mauricio Toledo, señalado por enriquecimiento ilícito, y en su caso, aprueben su desafuero.

"Se acabaron los privilegios", asegura Mario Delgado ante posible desafuero de Benjamín Huerta y Mauricio Toledo

En la Cuarta Transformación todos somos iguales ante la ley, se acabaron los privilegios de unos cuantos; los legisladores pertenecientes a Morena deben luchar siempre porque se haga justicia y no vuelva la impunidad

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

“Quien haya cometido un delito, que asuma la responsabilidad y pague las consecuencias. Al margen de la ley, nada; por encima de ley, nadie”, enfatizó el dirigente nacional del partido.

Delgado refirió que Morena ya había avalado el desafuero de un legislador en 2019, con el caso de Cipriano Charrez, a quien le tocó enfrentar los cargos por la muerte de un joven en un accidente automovilístico.