“No duden un minuto", indicó

Mario Delgado urge a diputados apoyar reforma a la Guardia Nacional

Mario Delgado pidió a legisladores de su partido apoyar la reforma a la Guardia Nacional; el objetivo dijo, es que quede bajo la operación de la Sedena

Mario Delgado urge a diputados apoyar reforma a la Guardia Nacional
Mario Delgado urge a diputados apoyar reforma a la Guardia NacionalFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo pidió a los legisladores de su partido apoyar la reforma a la Guardia Nacional con el objetivo que quede bajo la operación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se pueda garantizar la seguridad del país.

“No duden un minuto en apoyar la iniciativa de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Guardia Nacional tenga un gran futuro, que sea un cuerpo incorruptible, que siga llevando la paz y la tranquilidad en todo el territorio nacional”, dijo durante el informe del coordinador de la bancada en San Lázaro, Ignacio Mier.

El morenista solicitó no dejarse engañar por la derecha con su falso discurso de la militarización, pues todos los gobernadores y todos los presidentes municipales, cuando hay una crisis de seguridad, pide la presencia de la Guardia Nacional; “la Guardia se ha ganado el respeto, el reconocimiento y el cariño del pueblo de México. Así que adelante con la iniciativa de nuestro presidente”, declaró Delgado.

Mario Delgado mencionó que todos los integrantes de Morena deben apegarse a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México y siempre actuar con mucha lealtad al Movimiento. Además de seguir el ejemplo del Presidente de la República, quien “hace de cada uno de sus actos un imperativo ético”.

“No nos podemos convertir en lo que prometimos combatir y nadie puede, nadie tiene derecho en este Movimiento a decir quién sí y quién no, más que el pueblo de México. Morena es de la gente por eso invitamos a todas y todos los mexicanos que quieran transformar este país bajo el proyecto de la Cuarta Transformación a que se unan a Morena”, sostuvo.

Finalmente hizo un llamado a la unidad para que el movimiento de transformación siga adelante.