"Nos ha ayudado mucho", señala

Líder blanquiazul, gran aliado de la 4T: Delgado

Mario Delgado afirmó que Marko Cortés es un aliado de la 4T y pidió que el PAN lo mantenga en la presidencia; resaltó que Morena ganará los comicios de 2022

Mario Delgado consideró que aunque hay algunos sectores del panismo que están molestos con su dirigente nacional, desde Morena respaldan que siga al frente del partido para que continúe apoyando la transformación del país.
Mario Delgado consideró que aunque hay algunos sectores del panismo que están molestos con su dirigente nacional, desde Morena respaldan que siga al frente del partido para que continúe apoyando la transformación del país.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió que los panistas dejen que continúe Marko Cortés al frente de la presidencia nacional del blanquiazul, porque es un gran aliado para que avance la 4T.

Insistió en que en los comicios de 2022, el partido guinda va a salir triunfador en “seis de los seis”, incluyendo Aguascalientes, que es uno de los principales bastiones de Acción Nacional.

Por ello, consideró que aunque hay algunos sectores del panismo que están molestos con su dirigente nacional, desde Morena respaldan que siga al frente del blanquiazul para que continúe apoyando la transformación del país.

“Marko Cortés es un buen muchacho, nos ha ayudado mucho. Los de Morena queremos que siga Marko Cortés, porque se está consolidando la transformación”

Mario Delgado

El líder nacional morenista enfatizó que al interior de su partido van a trabajar para favorecer la unidad y garantizar el triunfo.

“En lo que vamos a ver hoy, la unidad de todos y de todas. Era lo primero que necesitábamos, y a partir de hoy vamos a trabajar sin descanso para ganar”

Mario Delgado

Delgado remarcó que para la elección de candidatos en Morena van a recurrir a la decisión de la gente, a través de las encuestas, porque son los resultados que garantizan el triunfo.

“La gente decide. En Morena la gente decide como ustedes saben. La mejor manera de tener a los mejores candidatos es preguntándole a la gente”

Mario Delgado

KEFS