Rumbo al 24 de octubre de 2021

Marko Cortés pide licencia para buscar reelegirse como dirigente del PAN

Marko Cortés solicitó licencia al cargo de presidente nacional del PAN; aseguró que buscará refrendar su posición para "enfrentar con mayor fortaleza el 2024"

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió licencia este miércoles.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió licencia este miércoles.Twitter: @MarkoCortes
Por:

Marko Cortés solicitó licencia al cargo de presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la reelección al frente del blanquiazul.

El panista aseguró que buscará refrendar su posición para "enfrentar con mayor fortaleza el 2024".

En Twitter, Marko Cortés sostuvo que el PAN debe continuar apostando a crecer y avanzar para corregir el rumbo del país.

"Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país", escribió el político en redes sociales.

El secretario general del partido, Héctor Larios, asumirá las funciones de presidente hasta que concluya el proceso interno.

La elección para dirigente nacional se llevará a cabo el próximo 24 de octubre de 2021.

Con Marko Cortés, suman cuatro los panistas que han anunciado su intención de dirigir a Acción Nacional de cara al 2024.

Entre los aspirantes se encuentran la exdiputada federal, Adriana Dávila; el exdiputado federal, Gerardo Priego y el actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.