Pide a la población cuidarse

Martha Romo, diputada que le entregó al titular de SSa una urna para cenizas, tiene COVID-19

En su cuenta de Twitter escribió: "Me encuentro aislada, recuperándome y trabajando desde casa"

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, recibe una urna de cenizas en protesta por las muertes de COVID-19
Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, recibe una urna de cenizas en protesta por las muertes de COVID-19Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Estela Romo Cuéllar, reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se mantiene aislada y en recuperación.

La legisladora del blanquiazul fue quien hace unos días le entregó a Jorge Alcocer una urna para depositar cenizas, durante la comparecencia  del secretario de Salud en la Cámara de Diputados, para protestar por la falta de datos certeros sobre las muertes que ha dejado la COVID en México.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que se contagió “hace unos días”.

Ya que pasó lo más complicado, les comparto que hace unos días salí positivo en mi prueba COVID. Viviéndolo, te invito con mayor razón a cuidarte, pues no es como cualquier gripe. Me encuentro aislada, recuperándome y trabajando desde casa. ¡Bonito lunes! Nos vemos pronto”, escribió en la red social.

De acuerdo al conteo de La Razón, con la legisladora albiazul suman 54 diputados que han resultado positivos al virus, aunque se estima que al menos una decena se contagió y decidió no hacer pública la información.

Para reducir el riesgo de contagios, este miércoles la Cámara de Diputados realizará su primera sesión semipresencial.