Elecciones de junio

Máynez adelanta que presentará modelo de seguridad si llega a la Presidencia

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, dijo que presentará en Colima el modelo para pacificar al país

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano.
Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez adelantó que, de llegar al cargo, presentará en Colima su modelo de seguridad para comenzar a pacificar al país.

“Nosotros no le podemos hablar a nuestros hijos de lo que fue Colima, por ello, lo tenemos que recuperar. La primera semana como presidente vamos a presentar aquí el nuevo modelo de seguridad, vamos a presentar aquí el modelo para pacificar al país, a Colima; nunca más van a ver en el último lugar a su estado”, explicó.

Álvarez Máynez dijo que Colima no debe tener la misma cantidad de homicidios que El Salvador, pues aseveró que en cinco años la gente va a decir que se logró pacificar el estado; además, comentó que el recuerdo será el horror que está viviendo el estado.

Sostuvo que Morena en los estados no es un movimiento bueno para México, ya que “lamentablemente” sí roban, mienten y traicionan al pueblo, pues se les ha hecho fácil dilapidar al país; por ello, sostuvo que en Morelos, Veracruz y Colima los gobiernos han defraudado a la gente.

El candidato emecista reiteró su estrategia de “por el bien de México, primero los niños y niñas” en la que los menores tengan un buen desarrollo desde la primera infancia, además, que apoyarán a sus madres a seguir estudiando con nuevos programas. También, adelantó que habrá mejoramiento en las escuelas del país, ya que no hay computadoras, internet o hasta electricidad y eso, dijo, debe cambiar.

“Debemos empezar por un nuevo modelo educativo para que los jóvenes tengan otro tipo de oportunidades, ya que México tiene un nivel bajo de absorción de estudiantes. No los están aceptando en una universidad, aparte que no les dan beca para privadas”, añadió.

Por otra parte, mencionó que ningún empresario le está pagando su campaña, por ello no tiene compromisos con nadie, y si tiene las ideas y las causas para convencer a la gente de que hay futuro; por ello, mencionó que no va a perder el tiempo en pelearse con el pasado, aunque aseguró que sí hay memoria en las gestiones de presidentes pasados.

Ante ello, aseveró que ven al futuro en diversos temas, como el de la seguridad, con policías mejor pagados, que no repriman a la gente. “Cuando se critica el modelo actual, parece que se critica a las Fuerzas Armadas, si ellos ponen su vida. Los culpables son los gobernantes que se gastan el dinero en conciertos para que la gente se olvide de la seguridad”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM