Hubo compra de votos, acusa

MC celebra recuento total de votos en elección a gobernador de Campeche

Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, celebró la decisión del TEPJF al aprobar el recuento total de votos en las pasadas elecciones a gobernador de Campeche

MC celebra recuento total de votos en elección a gobernador de Campeche.
MC celebra recuento total de votos en elección a gobernador de Campeche.Foto: Especial.
Por:

Movimiento Ciudadano (MC) celebró la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que resolvió el recuento total de votos en los 21 distritos electorales en Campeche, tras la elección a gobernador del pasado 6 de junio.

El coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, acusó que en el pasado proceso electoral hubo compra de votos, robo de urnas y uso de programas sociales para beneficio de la candidata de Morena, Layda Sansores.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó recontar los votos de la elección en Campeche: NO es para menos. Layda Sansores y Morena robaron urnas, compraron votos, usaron programas sociales y realizaron turismo electoral. Defenderemos el voto de Campeche y la victoria de Eliseo Fernández”, dijo en Twitter.

El emecista denunció que también se trasladaron a más de 18 mil personas desde Tabasco a Campeche para hacer turismo electoral y contar con más votos.

Ante ello la fuerza política reconoció el trabajo de los magistrados, de quienes señaló actuaron de manera justa ante elecciones que considera “fraudulentas”, ya que estuvieron plagadas de irregularidades.

ANR