En comparecencia

(VIDEO) "No me toques, igualado": Diputado de Morena niega saludo a Lorenzo Córdova

Lorenzo Córdova dio unas palmadas en la espalda al legislador de Morena para saludarlo; "no me toques, igualado", respondió el diputado Óscar Cantón

"No me toques, igualado" , respondió Óscar Cantón a Lorenzo Córdova, quien sólo hizo un gesto con las manos.
"No me toques, igualado" , respondió Óscar Cantón a Lorenzo Córdova, quien sólo hizo un gesto con las manos.Foto: Especial.
Por:

Óscar Cantón Zetina, diputado de Morena, dejó con el puño extendido al consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, e incluso lo llamó "igualado" durante su intervención en el Palacio de San Lázaro.

Durante la comparecencia de Lorenzo Córdova ante la Cámara de Diputados , Cantón subió a tribuna y fue recibido con el puño estirado por el consejero presidente, pero el legislador rechazó saludarlo.

Al ser ignorado, Córdova le dio unas palmadas en la espalda al legislador morenista para saludarlo a su arribo a tribuna y se sentó.

"No me toques ¿Qué te crees? Igualado" , respondió Óscar Cantón a Lorenzo Córdova, quien sólo hizo un gesto con las manos.

El legislador cuestionó al consejero presidente Sobre su sueldo, pues, El SEGÚN, es inmoral ganar Más Que El Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Por qué no vives en el México de los 30 millones que votaron por Andrés Manuel López Obrador. Ustedes no entienden, ciritos y lorencitos”, dijo Cantón Zetina.

Después de la intervención del diputado de Morena, ambos se fundieron en un abrazo , lo que provocó la risa de todos, incluso del presidente del recinto legislativo, Sergio Gutiérrez .

Sobre esta y otras acciones que se desarrollaron durante su comparecencia, Lorenzo Córdova añadió que "esa es la vida parlamentaria" y que no tiene ningún reclamo por el tono que se utiliza en la Cámara de Diputados.

JVR