Similar a biológico de Pfizer

México alista aprobación de vacuna "Moderna" contra COVID-19

"Buena noticia: pronto, muy pronto, será aprobada en México la vacuna Moderna" escribió Marcelo Ebrard en Twitter; festeja que existan más opciones de vacunación

Moderna
Vacunas contra COVID-19 de Moderna.Foto: Reuters.
Por:
  • La Razón Online

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que en breve será aprobada la vacuna contra COVID-19 de Moderna, misma que tiene un perfil similar al de los laboratorios Pfizer.

Buena noticia: pronto, muy pronto, será aprobada en México la vacuna Moderna de perfil tecnológico similar al de Pfizer. Más y mejores opciones para el plan de vacunación 2021 y el que ya se diseña para el año entrante

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

Por otra parte señaló que hasta este sábado, el país ha recibido 73 millones 700 mil 875 dosis contra el virus de los laboratorios AstraZeneca (25 millones 791 mil 500); Pfizer (22 millones 478 mil 235); Sinovac (14 millones); Cansino (5 millones 681 mil 140); Sputnik V (4 millones 400 mil) y Janssen (un millón 350 mil).

Más temprano el canciller informó de la llegada de un millón de dosis de Sinovac al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

oat