FGR

Estado de México: Detienen a sobrino de Caro Quintero acusado de homicidio

Pablo "N" fue ingresado al Reclusorio Oriente para iniciar la carpeta de investigación

Detienen a Pablo "N" sobrino de Caro Quintero
Detienen a Pablo "N" sobrino de Caro Quintero
Por:

Detienen a Juan "N" alias “Pablito”, sobrino de Rafael Caro Quintero, presuntamente acusado de asesinar a una persona en la unidad Infonavit El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco.

La colaboración entre las Fiscalías General de la República, del Estado de México y de la capital del país, permitieron ubicar al presunto asesino en un domicilio de la colonia Rancho Blanco, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

“El Pablito” está siendo investigado por su probable participación en otros delitos federales como secuestro y tráfico de drogas.

Pablo "N" se escondió en esta zona del Estado de México luego de presuntamente asesinar a balazos a una persona en la unidad de El Rosario, en Azcapotzalco, los hechos ocurrieron en noviembre pasado.

El Ministerio Público Federal solicitó al Juez 12 del Reclusorio Oriente, Roberto Enrique Castellanos Barroso que obsequiara la orden de aprehensión contra “El Pablito”. Este jueves ingresó a ese penal de la Ciudad de México en espera de que concluyan las investigaciones en su contra.