Se debe fomentar el respeto a los derechos, indicó 

Velasco urge a crear fiscalía migrante

Manuel Velasco, aspirante a la candidatura presidencial, señaló que el país hace falta impulsar una fiscalía especializada para personas migrantes 

Manuel Velasco enfatizó que en México se debe impulsar una fiscalía para atender temas de personas migrantes.
Manuel Velasco enfatizó que en México se debe impulsar una fiscalía para atender temas de personas migrantes.Foto: Cuartoscuro
Por:

Manuel Velasco Coello aseguró que es necesario impulsar una fiscalía especializada para atender los derechos humanos de los migrantes, con el objetivo de atender las denuncias de quienes transitan por territorio mexicano.

“Aquí donde comienza nuestra Patria, en el estado de Baja California, en el municipio de Tijuana, desde aquí lo decimos con claridad, llegó la hora de construir una frontera humana, no una frontera amurallada”, detalló en videomensaje en sus redes.

Señaló que en México se debe predicar con el ejemplo fomentando el respeto a los derechos humanos de los migrantes que transitan por el país, para tener la cara limpia y exigir trato similar a nuestros connacionales que viven y trabajan en Estados Unidos.

El aspirante del PVEM a una candidatura presidencial acudió al municipio de Tijuana, Baja California en donde visitó el muro fronterizo que divide a ambas naciones. Además, dijo que a México y a Estados Unidos los une la historia, la cultura y tradición, por ello hacen una gran fuerza juntos.

Síguenos también en Google News

FBPT