Delfina Gómez estará presente

Corcholata fest también con diputados

La inauguración correrá a cargo de Adán Augusto López; estarán presentes Ebrard y Sheinbaum, además de Delfina Gómez, aspirante del Edomex

El coordinador del grupo parlamentario, Ignacio Mier Velazco, detalló que los trabajos encaminados a alistar el próximo periodo legislativo se llevarán a cabo el 30 y 31 de enero.
El coordinador del grupo parlamentario, Ignacio Mier Velazco, detalló que los trabajos encaminados a alistar el próximo periodo legislativo se llevarán a cabo el 30 y 31 de enero.Foto: Especial
Por:

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados también alista la celebración de su reunión plenaria, a la cual no sólo invitaron a los perfiles presidenciables, sino a locales, como Delfina Gómez, quien buscará la gubernatura del Estado de México.

El coordinador del grupo parlamentario, Ignacio Mier Velazco, detalló que los trabajos encaminados a alistar el próximo periodo legislativo se llevarán a cabo el 30 y 31 de enero.

“Tal como lo hicimos en nuestra pasada Reunión Plenaria, vamos a invitar a funcionarios federales, a la Jefa de Gobierno, a que compartan con las y los diputados de Morena la importancia de continuar impulsando el proyecto de la Cuarta Transformación, cuyo eje principal será siempre que por encima de todo, primero los pobres”, expuso.

La inauguración correrá a cargo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López; además, se contará con la presencia del canciller Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, Ricardo Monreal, será el anfitrión de la reunión en la que la bancada mayoritaria definirá su agenda de prioridades para el próximo periodo ordinario.

En la lista también se incluyeron a representantes de otras dependencias como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Para el segundo día de trabajo, los legisladores acudirán al Estado de México, donde se reunirán con Delfina Gómez.

El legislador especificó que durante los encuentros se elaborará la agenda legislativa que contiene concluir el proceso para la elección de los cuatro nuevos consejeros del INE y atender el paquete de reformas para garantizar la igualdad sustantiva.

Asimismo, las reformas en materia de seguridad interior; la iniciativa de reforma constitucional de la Ley de Aeropuertos y de la Ley de Aviación Civil en materia de cabotaje; entre otras.

Síguenos en Google News

DGC