Revocación de mandato como tema prioritario

Morena alista reunión plenaria con titulares de Gobernación, SRE y CFE

La bancada de Morena anunció que durante el 24 y 25 de enero realizará su reunión plenaria con los titulares de seis dependencias; aseguró que "ratificación" de mandato es prioridad

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, abordará la "ratificación" de mandato como tema principal de la 4T.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, abordará la "ratificación" de mandato como tema principal de la 4T.Foto: Especial
Por:

La bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados realizará su reunión plenaria este 24 y 25 de enero con titulares de seis dependencias, así como el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo.

La inauguración de la plenaria en San Lázaro estará a cargo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien dará un mensaje sobre la apertura del periodo ordinario de sesiones, el cual arranca el 1 de febrero.

Después participará el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, para hablar sobre el papel de México en la agenda internacional.

Por su parte, el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, expondrá el tema “CFE, propiedad de todos los mexicanos”.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, abordará el tema de la estrategia para la “ratificación” de mandato, como uno de los prioritarios en la agenda de la 4T.

A la plenaria del partido guinda también acudirá el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, así como el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer.

En el segundo día de la plenaria se programó la contribución de la titular de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, además del general Luis Rodríguez Bucio, a cargo de la Guardia Nacional, quienes hablarán sobre la estrategia de seguridad en el país.

MAEP