"Oposición se va a seguir evidenciando", afirma César Cravioto

Morena no cambiará estrategia contra legisladores “traidores" por votos para aprobar reformas: César Cravioto

El vocero del grupo parlamentario de Morena en el Senado, César Cravioto, afirmó que pese al reclamo de la oposición no cambiarán la estrategia en contra de los legisladores “traidores”

Morena no cambiará estrategia contra legisladores “traidores” por votos para reformas, afirma César Cravioto
Morena no cambiará estrategia contra legisladores “traidores” por votos para reformas, afirma César CraviotoFoto: Especial
Por:

El vocero del grupo parlamentario de Morena en el Senado César Cravioto, afirmó que pese al reclamo de la oposición, no cambiarán la estrategia en contra de los legisladores “traidores” a cambio de obtener votos para aprobar reformas constitucionales.

“Cada quien es responsable de sus votos y no por tener votos de la oposición, vamos a arrear banderas. Vamos a decir las cosas como son, en el caso de la Reforma Eléctrica y ahora de la Ley Minera, traicionaron al pueblo de México y eso, los que traicionan, son traidores”.

César Cravioto

Comentó que aunque no pasen las reformas los legisladores de oposición se van a seguir evidenciando, por lo que “no vamos a cambiar la estrategia, vamos a decir las cosas como son y, si hay traición al pueblo de México, les vamos a decir traidores”.

Y enfatizó: “Si no fueran traidores, les va a ir muy bien el 5 de junio en la elección en seis estados; y si el pueblo de México está de acuerdo que son traidores, les va a ir muy mal el 5 de junio. Entonces, aquí el 6 de junio vamos a ver quién tenía la razón: si ellos o nosotros”.

drg