"Nuestra democracia está en riesgo",  dice

Morena enfrentará al INE en TEPJF, calles y urnas: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que enfrentarán al INE en el TEPJF, en la calles y en las urnas; está en juego la continuación de la transformación

Mario Delgado Carrillo, dirigente Nacional de Morena
Mario Delgado Carrillo, dirigente Nacional de MorenaVictoria Valtierra
Por:

El dirigente nacional de Morena adelantó que enfrentarán al Instituto Nacional Electoral (INE) en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en las Cámaras, en las calles, medios, redes y en las urnas, ya que está en juego la continuación de la transformación del país o su parálisis.

Nuestra democracia está en riesgo, algunos consejeros y consejeras electorales han decidido tomar partido para detener la transformación de nuestro país, es antidemocrática, fraudulenta e inmoral, la pretensión de cambiar las reglas de juego para perjudicar a un contendiente y beneficiar a otro”, dijo en un video en redes sociales.

Señaló que la intención de reducir tramposamente la mayoría de Morena, tiene como fin negar la voluntad de la gente. “El INE y el IFE nunca han sido imparciales, fueron parte del régimen oligárquico y hoy juegan del lado de la oposición; no queremos el poder por el poder, es nuestro deber defender el proyecto de nación”, destacó.

El morenista pidió a los consejeros electorales Lorenzo Córdova y Ciro Murayama quitarse la máscara, para que se afilien al “PRIAN” y permitan el funcionamiento de una autoridad electoral imparcial, ya que lo demás es fraude.

Delgado aseguró que no permitirán una traición a la democracia de México.