Responde a Va Por México

Morena también tiene una fuerte alianza, pero sólo los mexicanos decidirán: Alejandro Armenta

Presidente de la Mesa Directiva del Senado se pronunció respecto a la ratificación de la alianza entre el PRI, PAN y PRD; dijo que el guinda también cuenta con lazos estrechos, pero la principal alianza es con la ciudadanía

Alejandro Armenta
Alejandro Armenta, en fotografía de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, aseguró que todos los partidos tienen su derecho a conformar las alianzas que decidan, pero los mexicanos son los que van a decidir los ganadores.

Luego del anuncio del PAN, PRI y PRD de la conformación de la alianza Va por México para el Estado de México y Coahuila, el senador de Morena sostuvo que en el caso de su partido también se cuenta con una alianza fuerte.

Destacó que ya pactaron con el PT y con el Partido Verde, pero dijo que, sobre todo, el partido guinda tiene su principal alianza “con la ciudadanía”.

“Todos los partidos están en su derecho de organizarse, Morena tiene una alianza con los mexicanos y tiene una alianza con el PT, con el Verde, con el PES y con la población en general, el marco jurídico electoral así lo prevé y los mexicanos son los que deciden”, indicó.

AM