A pocos metros de su domicilio

Muere en ataque regidor de Edomex

Santos Contreras Garduño, era séptimo regidor de extracción priista en el cabildo de Almoloya de Juárez. El ataque ocurrió en la carretera San Marcos

Muere en ataque regidor de Edomex
Muere en ataque regidor de EdomexFoto: Especial
Por:

El séptimo regidor del ayuntamiento de Almoloya de Juárez, Estado de México, Santos Contreras Garduño, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en la comunidad de Río Frío Yebucivi.

Además, otro integrante de su familia perdió la vida.

De acuerdo con los reportes, vecinos escucharon detonaciones con arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades.

El ataque ocurrió a pocos metros del domicilio del regidor priista.

El regidor se encontraba a bordo de su camioneta junto a su esposa y su hermano, cuando un vehículo color blanco se estacionó cerca de ellos, según el testimonio de la mujer.

De éste descendieron dos hombres armados y embozados, abrieron las puertas de su automóvil y dispararon contra los dos hombres, provocándoles la muerte, y enseguida huyeron.

La mujer, que sobrevivió al ataque, fue golpeada por los agresores a la altura del rostro, por lo que resultó herida en uno de los ojos.

Tras el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado y de la Fiscalía local acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. En el sitio fueron localizados nueve casquillos y una camioneta abandonada, presuntamente en la que viajaban los agresores.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía estatal.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra el regidor y los miembros de su familia.