En Twitter

Muñoz Ledo: Con derrota de Trump, fin del “diálogo de orangutanes”

El diputado por Morena hizo un llamado a reconocer a Biden como Presidente Electo de EU; "significará la intención de abolir el régimen de complicidades", dijo

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena.
Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena.Foto: Archivo.
Por:

“Se acabó la era de Trump y de las relaciones caciquiles, caprichosas e infecundas entre jefes de Estado. El llamado 'diálogo de orangutanes'” advirtió el diputado Porfirio Muñoz Ledo con respecto a los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que Joe Biden resultó ganador.

El expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro hizo un llamado a reconocer a Joe Biden como Presidente Electo de Estados Unidos, porque significará la intención de abolir el régimen de complicidades e incrementar el de los compromisos.

Reconocer a Biden como Presidente Electo significa la intención de abolir el régimen de complicidades e incrementar el de los compromisos. También admitir las victorias democráticas sobre los despilfarros de magnates en los procesos electorales.

Porfirio Muñoz Ledo.

Agregó que la llegada de Biden abre nuevas posibilidades de entendimiento bajo una relación de respeto y diplomacia respetuosa.

A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo advierte que “con Biden se abre la perspectiva de una diplomacia orgánica, respetuosa y con visión global, que aproveche lo mejor de nuestro servicio exterior y comprenda, ordene y diferencie nuestros intrincados vínculos con los Estados Unidos en el ámbito doméstico, fronterizo, migratorio, binacional, regional e interregional”.