Tras comienzo de inmunización

“Que nadie se salte la fila, que no haya gandallas”, dice Zoé Robledo sobre vacunación antiCovid

El director general del IMSS enfatizó que nadie que no esté en la primera línea de atención contra el coronavirus deberá ser vacunado en la primera etapa de este proceso

Zoé Robledo, director del IMSS.
Zoé Robledo, director del IMSS.Foto: Cuartosocuro
Por:

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguró que no habrá influyentismo en la vacunación contra Covid-19 y que la prioridad será el personal de salud en la primera línea de atención.

“Debemos garantizar que nadie se salte la fila, que no haya gandallas, que no haya influyentismo”, aseveró en conferencia de prensa.

El director general del IMSS enfatizó que nadie que no esté en la primera línea de atención contra el virus deberá ser vacunado en la primera etapa de este proceso.

“Nadie incluye al nivel central; nadie incluye y empieza conmigo mismpo, con mi familia y con mis más cercanos colaboradores”, afirmó.

Este mensaje forma parte de un oficio que Robledo Aburto girará un oficio a todos los directores normativos, directores de hospitales y los 35 representantes del IMSS en los estados.

En tanto, el funcionario indicó que ya han llegado algunas denuncias por estos hechos que se están investigando.

“La vacuna será para todos, llegará a todos, pero en esta primera etapa será exclusivamente para el personal de salud que atiende la pandemia”, agregó.

ntb