"Tenemos temas más álgidos", afirma

Necesario analizar el futuro, no el pasado de la conquista: PRI

Javier Casique Zárate indicó que el tema de la conquista es inevitable; llamó a trabajar por el futuro y en temas prioritarios como la salud de los mexicanos

Javier Casique Zárate, diputado federal del PRI.
Javier Casique Zárate, diputado federal del PRI.Foto: Twitter @ricardoaguilarc
Por:

El diputado federal del PRI, Javier Casique Zárate, aseguró que el tema de la conquista es algo inevitable, pero aunque sí afecta quien lo dice, no es necesario analizar el pasado sino el futuro.

“La conquista es un tema inevitable, más allá de disculpas debe ser una historia de entendimiento. Sí afecta por quien lo dice, pero no es necesario analizar el pasado, sino mejor ver el futuro para cambiarlo, y en eso, sumarnos todos”

Javier Casique Zárate, diputado federal del PRI

El legislador tricolor mencionó que quien no respeta al prójimo no está sujeto a ser respetado, en referencia al expresidente de España, José María Aznar. Además, aclaró que en el país hay temas de mayor importancia como la salud de los mexicanos, en el que se deben poner todos los esfuerzos de los partidos políticos.

“Tenemos temas más álgidos como es el de la salud de los mexicanos, porque se debe poner a debate de todos los partidos y legisladores el contexto en el que vivimos”, aseveró.

KEFS