Tras salida de Juan Pablo Arroyo

Nora Ruvalcaba, nueva titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior

Excandidata de Morena por Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, fue designada como titular de esta Subsecretaría por Leticia Ramírez, por instrucciones del Presidente López Obrador

Nora Ruvalcaba Gámez, en una fotografía de archivo.
Nora Ruvalcaba Gámez, en una fotografía de archivo.Foto: Especial
Por:

La secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez, designó a la excandidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, como la nueva titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

El nombramiento fue por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la salida del anterior subsecretario Juan Pablo Arroyo Ortiz.

Previo a contender por la gubernatura de Aguascalientes, la cual perdió ante Teresa Jiménez, Ruvalcaba Gámez, se desempeñó como delegada de Programas para el Desarrollo en la misma entidad entre septiembre de 2021 y enero de 2022.

La SEP señaló que también fue profesora de primaria y secundaria durante 33 años y cuenta con la licenciatura en Educación Media con especialidad en Ciencias Sociales por la Escuela Normal de Aguascalientes.

Asimismo, fue diputada local en la LX Legislatura (2007-2010), y regidora en el Ayuntamiento de Aguascalientes de 2002 a 2004.

AM