"Hizo un gran esfuerzo", dijo

“Se fue porque no estuvo de acuerdo con varias cosas”: Muñoz Ledo

Tras la salida de Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación, Porfirio Muñoz Ledo consideró que “no puede pensarse que la están echando, ella se va”

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo,
El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo,Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, consideró que la renuncia de Olga Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación podría haberse dado por estar en desacuerdo con algunas decisiones del Gobierno, como la reforma judicial.

Tras la salida de Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación, el diputado morenista consideró que “no puede pensarse que la están echando, ella se va”.

“Olga no puede estar de acuerdo en algunas cosas. No estorba, pero ella prefiere retirarse a tiempo”, manifestó el legislador.

Muñoz Ledo apuntó que Sánchez Cordero “sufrió mucho” con la reforma judicial, ya que ella fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Por ello, reconoció su labor al frente de la Secretaría de Gobernación. “Olga hizo un gran esfuerzo, Olga ha sido un aval del régimen”, expresó.

El diputado de Morena enfatizó que en todos los gobiernos existen cambios y reacomodos.

Por otra parte, criticó la polarización del país al señalar que no hay debates públicos de los temas de fondo y todo se ha limitado a enfrentamientos y “chismes”.

“Lamento que en el país se haya instalado una política de comadres y compadres. Todo es motivo de escándalo”, cuestionó.