Adán Augusto ocupará su lugar

Políticos desean éxito a Olga Sánchez Cordero en su regreso al Senado

Tras la salida de Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación, políticos agradecen su labor y desean éxito en su regreso al Senado de la República

Esta tarde se anunció que Olga Sánchez Cordero deja Segob para regresar al Senado.
Esta tarde se anunció que Olga Sánchez Cordero deja Segob para regresar al Senado.Foto: @M_OlgaSCordero
Por:

Políticos mexicanos desearon éxito a Olga Sánchez Cordero en su regreso al Senado de la República, donde auguraron un exitoso trabajo.

Seguro estoy de que lo desempeñará con el mismo profesionalismo: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, visualizó éxito de Sánchez Cordero en su nuevo encargo en el Senado y aseguró que se desempeñará de manera profesional. 

“Deseo éxito a la ministra Olga Sánchez Cordero en su reincorporación al Senado de la República. Seguro estoy de que lo desempeñará con el mismo profesionalismo y buen trato que la caracterizó al frente de la Secretaría de Gobernación, espacio desde el que siempre brindó todo su apoyo a Guerrero”, dijo.

Sánchez Cordero seguirá aportando mucho a la Cuarta Transformación: Javier May

El secretario del Bienestar, Javier May, expresó su agradecimiento y apoyo brindado durante la gestión de la funcionaria en la dependencia,

“Expreso todo mi agradecimiento a Olga Sánchez Cordero por su apoyo siempre dentro del gabinete federal y le deseo todo lo mejor en su regreso al Senado donde, sin duda, seguirá aportando mucho a la Cuarta Transformación”, aseveró.

Además, felicitó a Adán Augusto López por su nombramiento al frente de Gobernación, y adelantó que contará con “todo nuestro apoyo para seguir consolidando unidos el proyecto de Nación del Presidente”, señaló.

Rutilio Escandón felicita a Adán Augusto

A las felicitaciones para Adán Augusto se sumó el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, quien deseó el mejor de los éxitos al gobernador de Tabasco en su etapa como secretario de Gobernación.

"Desde Chiapas, felicitamos y le deseamos el mejor de los éxitos a Adán Augusto como nuevo secretario de Gobernación. ¡Enhorabuena!", escribió Escandón en Twitter.

Omar Fayad reconoció la labor de Sánchez Cordero al frente de la Segob

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo a Sánchez Cordero que siempre tendrá a un aliado, porque más allá de una amistad que los une, los dos compartieron la pasión por servirle a México. 

"Querida amiga y maestra, mi reconocimiento a tu labor al frente de la Secretaría de Gobernación; esta encomienda siempre la desempeñaste con responsabilidad, sensibilidad y visión. Te deseo el mayor de los éxitos y todo mi respaldo en tu incorporación al Senado”, dijo.

Mauricio Vila deseó mucho éxito a Olga Sánchez

Mauricio Vila, titular del gobierno de Yucatán, expresó en sus redes: “deseo mucho éxito a Olga Sánchez quien deja el cargo de secretaria de Gobernación para ser senadora de la República. Mi agradecimiento por el trabajo conjunto y nuestro reconocimiento por su gran trabajo”.

Miguel Torruco asegura que continuarán trabajando por el país

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, se dirigió a Sánchez Cordero y aseguró que continuaran trabajando por México. 

"Estimada Olga Sánchez Cordero, te deseo el mayor de los éxitos en tu regreso al Senado. Seguiremos trabajando juntos por nuestro querido país. Recibe un abrazo afectuoso", escribió en su cuenta de Twitter.

Rocío Nahle da la bienvenida a Adán Augusto López

Por su parte, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que Olga Sánchez Cordero es de "gran valía en el Senado" y reconoció su desempeño al frente de la Segob.

"Estimada Olga Sánchez Cordero, mi reconocimiento y aprecio por tu desempeño durante este tiempo en la Segob, tú calidez humana y desempeño profesional marcó una nueva visión en los derechos humanos y justicia social en el gobierno de México. Eres de gran valía en el Senado", escribió en redes sociales.

Mientras que, en un segundo mensaje, agregó su felicitación al próximo secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

"Le deseo todo el éxito en la nueva encomienda frente a Segob al compañero y amigo Adán Augusto. Te vamos a extrañar en Dos Bocas, sin embargo, contaremos con un mayor apoyo desde tu nuevo encargo. Felicidades".

CCE reconoce la labor de Sánchez Cordero

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) también agradeció el trabajo de Olga Sánchez Cordero frente a la Secretaría de Gobernación y le desearon éxito en el Senado de la República.

"En el CCE reconocemos el trabajo de la Dra. Olga Sánchez Cordero como titular de la Segob y deseamos el mejor de los éxitos en su nueva etapa dentro del Senado", escribieron.

Mientras que en un segundo mensaje, agregaron, "estaremos atentos a la confirmación que otorgue el Congreso para la nueva encomienda del Lic. Adán Augusto López como secretario de Gobernación, reiterando nuestra disposición para trabajar a favor de México".

ANR