Condena ataques

Oposición actúa por revancha electoral al pedir renuncia de López-Gatell: Morena

El presidente nacional de Morena señaló que los gobiernos y partidos de oposición no les interesa la salud de los mexicanos; reconocen trabajo de López-Gatell

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.Foto: Cuartoscuro
Por:

El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, acusó a la oposición de actuar por intereses políticos y por revancha electoral al solicitar la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En Twitter, el líder morenista señaló que los gobiernos y partidos de oposición no les interesa la salud ni la vida de los mexicanos. Además, brindó todo su respaldo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Todo el respaldo a Hugo López-Gatell. A los gobiernos y partidos de oposición no les interesa la salud ni la vida de los mexicanos, ellos están actuando por intereses políticos y por revancha electoral”, escribió en la red social.

En un comunicado, el dirigente nacional de Morena dijo que el trabajo de López-Gatell ha sido reconocido internacionalmente y junto con su equipo ha enfrentado de manera congruente y satisfactoria la crisis sanitaria.

“Por ello condenamos los ataques en su contra, pues se vulnera la salud de todos y todas, al generar confusión y desinformación”, señaló Ramírez Cuéllar.

Estas declaraciones se dan luego de que 9 gobernadores de la Alianza Federalista demandaron al Gobierno federal la “salida inmediata” de Hugo López-Gatell.

JVR