Sigue en El Altiplano

Ovidio Guzmán aparece en Registro Nacional de Detenciones como "EN TRASLADO”

El Registro Nacional de Detenciones mantiene a Ovidio Guzmán con el estatus de “En Traslado”; el hijo de "El Chapo" se mantiene en el penal de El Altiplano

Ovidio Guzmán aparece en Registro Nacional de Detenciones como "EN TRASLADO”
Ovidio Guzmán aparece en Registro Nacional de Detenciones como "EN TRASLADO”Foto :Especial.
Por:

El Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) mantiene a Ovidio Guzmán hasta el momento, con el estatus de “En Traslado”.

Consultado por La Razón aparece solo el nombre del detenido, fecha de la detención (jueves 5 de enero de 2023) y estatus de la detención (en traslado).

Sin embargo, se mantiene en el penal de El Altiplano.

Ovidio Guzmán aparece en Registro Nacional de Detenciones como "EN TRASLADO”.
Ovidio Guzmán aparece en Registro Nacional de Detenciones como "EN TRASLADO”.Foto: Especial.

Ovidio Guzmán fue detenido la madrugada del jueves y ya se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1, mejor conocido como “El Altiplano”, en el Estado de México.

El capo arribó vía aérea desde las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en la Ciudad de México hacia el penal de máxima seguridad.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, confirmó la detención de Ovidio Guzmán y lo calificó como "un golpe contundente" al crimen organizado.

JVR