Mexicanos deben palpar los beneficios, señala

PAN critica que AMLO utilice giras para “placearse” y no para "traer resultados"

Julen Rementería, coordinador del blanquiazul en el Senado, cuestionó la visita del Presidente López Obrador a Estados Unidos; reprochó que pida visas a nuestro vecino del norte y permisos de trabajo para migrantes 

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, reprochó que AMLO utilice sus giras para “placearse”.
Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado, reprochó que AMLO utilice sus giras para “placearse”.Foto ilustrativa: Especial
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado reprochó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador utilice sus giras para “placearse”, en lugar de que las aproveche para generar resultados que los mexicanos puedan palpar en su beneficio.

El coordinador del blanquiazul en la Cámara alta, Julen Rementería, cuestionó que el Gobierno Federal pida visas a Estados Unidos y permisos de trabajo para migrantes, cuando, dijo, lo que debería es promover la instalación de más empresas en México que generen más empleos.

“En Morena se enorgullecen y alegran de las remesas, cuando su millonario volumen es producto de que aquí en México no se encuentran las oportunidades”

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado

En referencia a la visita del Presidente López Obrador a Estados Unidos, puntualizó que este tipo de actividades no deben ser para perder el tiempo, sino para que la población mexicana constate algún beneficio, principalmente en sus bolsillos.

“Las giras al extranjero no deben ser para placearse, para perder el tiempo, sino para traer resultados que palpe la gente, que los constante en sus bolsillos, que es donde verdaderamente importa”, manifestó.

El senador por Veracruz subrayó que “es prioritario establecer una estrategia de política exterior; no para seguir exportando mano de obra, sino nuestros productos hechos con el talento mexicano. Eso es lo que hay que exportar”.

CEHR