Conforme al calendario de pagos Bienestar

Pensión Bienestar 2024: Estos adultos mayores reciben 12 mil pesos este 2 de febrero

Continúa el pago adelantado de la Pensión Bienestar 2024 y para este Día de la Candelaria les corresponde a estos adultos mayores

Estos son los adultos mayores que recibirán su Pensión Bienestar este Día de la Candelaria 2024
Estos son los adultos mayores que recibirán su Pensión Bienestar este Día de la Candelaria 2024Foto: La Razón
Por:

Debido a la veda electoral por las elecciones presidenciales que se realizan en junio de este año, la Secretaría de Bienestar continúa con la entrega del pago adelantado de 12 mil pesos de la Pensión Bienestar 2024 este viernes 2 de febrero

De acuerdo con el calendario de fechas para cobrar la Pensión Bienestar, los pagos de los adultos mayores inscritos en el programa, que busca darles apoyos económicos para que contribuyan a la economía del país, terminarán de depositarse el viernes 23 de febrero. 

Estos adultos mayores reciben su Pensión Bienestar este 2 de febrero

Y para este Día de la Candelaria, los adultos mayores que reciben su Pensión del Bienestar son aquellos que su apellido paterno inicia con las letras D, E, F. Será hasta el martes 6 y miércoles 7 de febrero cuando se reactiven los pagos adelantados de este programa social.

Recuerda que todos los adultos mayores que cumplieron 65 años o más entre el 1 de noviembre de 2023 o lo harán antes del 30 de junio y se registraron para recibir la Pensión Bienestar este 2024, recibirán su tarjeta del Bienestar en febrero.

Además, estos beneficiarios que reciban su tarjeta podrán cobrar su Pensión Bienestar entre el 26 y 29 de febrero y debido a la veda electoral también les depositarán 12 mil pesos, correspondientes a 2 bimestres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.