Insisten en que Ley debe imperar

Piden a Federico Sarabia Pozo aclarar su falso nombramiento en Cruz Azul

El vocero de la Cooperativa, Jorge Morales Borbón, pidió a Sarabia no ostentarse como presidente del Consejo de Administración; "asamblea" fue reunión de amigos de Billy Álvarez

Piden aclaración sobre mitin en Cruz Azul
Piden aclaración sobre mitin en Cruz Azul
Por:

Jorge Morales Borbón, vocero de la Cooperativa La Cruz Azul, hizo un llamado a que Federico Sarabia Pozo para que deje de ostentarse como presidente del Consejo de Administración, cuando no ocupa ese cargo.

Morales Borbón reconoció que se trata de un socio de la cooperativa y que la reunión realizada en días pasados frente a las instalaciones de la cooperativa, al sur de la Ciudad de México, no fue una asamblea constitutiva, sino únicamente una reunión de amigos del señor Guillermo Álvarez Cuevas, convocada por Mauricio Soto.

El vocero de la Cooperativa explicó que Soto se encuentra bajo investigación de las autoridades federales, “pues uno de los primeros hallazgos en las oficinas corporativas, es un pago por 23 millones de pesos, que no ha sido justificado todavía y no existen registros sobre el destino de los recursos”.

En opinión de Jorge Morales Borbón, era como “si se estuvieran preparando para esta situación que estamos viviendo ahora”.

Insistió en que la ley debe imperar en esta controversia sobre quien gobierna la Cooperativa y parafraseo a Sarabia Pozo: “la ley tiene que imperar, nadie está por encima de la ley”, al asegurar que la nueva administración suscribe esa declaración y por eso es que, “por cumplimiento de la ley, insistió, Federico Sarabia no debería ostentarse como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul”.