Discuten en Twitter diputado y exboxeador

En pleito en Twitter, "Travieso" Arce le dice a Fernández Noroña: “Te puedo recordar de un puta... quién soy”

El diputado de la bancada del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, y el exboxeador Jorge “El Travieso” Arce utilizaron la plataforma de Twitter como ring, en la que se enfrentaron

Jorge Arce, fue boxeador profesional; Gerardo Fernández Noroña, actualmente es diputado federal.
Jorge Arce, fue boxeador profesional; Gerardo Fernández Noroña, actualmente es diputado federal.Foto: Especial.
Por:

El diputado de la bancada del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, y el exboxeador Jorge “Travieso” Arce utilizaron la plataforma de Twitter como ring para enfrentarse.

Gerardo Fernández Noroña aseguró no recordar al exdeportista pero consideró que “urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”. 

En respuesta, el siete veces campeón mundial en cinco diferentes categorías le advirtió al legislador: “te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de Junio se van a la mierda”.

Jorge Arce previamente había respondido un tuit sobre una captura de pantalla del mensaje del productor y periodista, Epigmenio Ibarra, en el que se refiere a la investigación de la Fiscalía General de la República en contra de candidatos que hagan compra de votos.

Por lo que Fernández Noroña le respondió aduciendo que no lo conocía, de ahí la respuesta de "Travieso" Arce.

fgr