Día del Ejército Mexicano

Políticos reconocen al Ejército Mexicano; agradecen su compromiso con la nación

En el marco de la conmemoración del 109 Aniversario del Día del Ejército, diversos políticos extendieron su reconocimiento a las fuerzas armadas y agradecieron su compromiso con la nación

Legisladores y políticos felicitaron al ejército Mexicano por 109 años de lealtad a la nación.
Legisladores y políticos felicitaron al ejército Mexicano por 109 años de lealtad a la nación.Foto: Archivo
Por:

Esta tarde, legisladores y políticos felicitaron al Ejército Mexicano por 109 años de lealtad a la nación.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, destacó el papel de las fuerzas armadas en la aplicación de vacunas contra COVID-19, así como en la protección de la soberanía nacional y la seguridad.

“Felicidades a las mujeres y hombres que portan con orgullo el uniforme militar”, indicó.

Ricardo Monreal agradeció la labor del Ejército Mexicano a través de Twitter.
Ricardo Monreal agradeció la labor del Ejército Mexicano a través de Twitter.Foto: Captura de pantalla

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, agradeció al Ejército Mexicano por su lealtad y compromiso en lo que a la defensa de la soberanía nacional respecta.

“En el marco de la conmemoración del 109 aniversario del Ejército Mexicano, felicitamos y agradecemos a esta noble institución y a quienes la conforman, por su lealtad, compromiso con la defensa de nuestra soberanía y solidaridad con las y los mexicanos en tiempos difíciles”, añadió.

Por su parte, el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, aseguró que el Ejército es una institución que goza de plena confianza ciudadana, a la que le extendió su reconocimiento.

En ese sentido, el diputado Miguel Ángel Torres Rosales habló en nombre del grupo parlamentario del PRDreconoció a las y los integrantes del Ejército Mexicano; reprobaron, además las agresiones de las que han sido objeto. 

 "Desde el grupo parlamentario del PRD, reprobamos las agresiones de las que han sido objeto nuestro Ejército sin que puedan protegerse o repeler los ataques debido a instrucciones superiores. (El grupo parlamentario) les reconoce el cumplimiento cabal de sus labores", señaló. 

CEHR