"PRI será el perdedor si forma alianza con Morena"

"Ponte a trabajar": Dante Delgado manda mensaje a "Alito" Moreno tras crítica a MC

Dante Delgado respondió que la responsabilidad de "Alito" Moreno es dar buenos resultados para el PRI; el líder del tricolor arremetió contra MC y Luis Donaldo Colosio Riojas

Al ser cuestionado por los dichos de Alejandro Moreno, el líder de MC, Dante Delgado, señaló que "la única respuesta que le doy es que se ponga a trabajar".
Al ser cuestionado por los dichos de Alejandro Moreno, el líder de MC, Dante Delgado, señaló que "la única respuesta que le doy es que se ponga a trabajar".Foto: Cuartoscuro.
Por:

Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), mandó un mensaje al líder nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, luego de que éste señalara que el movimiento naranja "es el gran esquirol del País. "Ponte a trabajar", es la respuesta.

Alejandro "Alito" Moreno arremetió contra Luis Donaldo Colosio Riojas, ante la posición que ya ocupa en las encuestas a la Presidencia de la República.

Sobre estas declaraciones, el senador Dante Delgado respondió que la responsabilidad de "Alito" Moreno es dar buenos resultados para el PRI, en lugar de hablar sobre lo que hacen los otros partidos.

Al ser cuestionado por los dichos de Alejandro Moreno, el líder de MC señaló que "la única respuesta que le doy es que se ponga a trabajar".

Además, advirtió que si el PRI forma una alianza con Morena, el partido tricolor va a resultar el perdedor.

"Del PRIMOR va a perder el PRI. Porque prácticamente desaparecería, porque no todos acompañarían ese ejercicio de los órganos de dirección", sentenció.

JVR