En su visita a México

Presidente de Argentina será invitado especial en la mañanera, adelanta AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el martes dará la bienvenida oficial a su homólogo de la República de Argentina, Alberto Fernández; tendrán una reunión bilateral con sus respectivos equipos de trabajo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Alberto Fernández visitará hoy el laboratorio de Liomont donde se envasará la dosis de COVID-19 de AstraZeneca.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Alberto Fernández visitará hoy el laboratorio de Liomont donde se envasará la dosis de COVID-19 de AstraZeneca.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que este martes tendrá como invitado especial en su conferencia matutina a su homólogo de la República de Argentina, Alberto Fernández.

AMLO informó que el presidente argentino aceptó la invitación a participar en el diálogo circular con los medios de comunicación de México, en el marco de la visita oficial que realiza a nuestro país a partir de este lunes.

AMLO dio a conocer que el martes dará la bienvenida oficial a su contraparte argentina con una ceremonia en Palacio Nacional, así como una reunión bilateral con sus respectivos equipos de trabajo.

Alberto Fernández será invitado a conmemoración de la proclamación de los 200 años del Plan de Iguala

"Dar la bienvenida al presidente Alberto Fernández, quien llegó hoy muy temprano, es nuestro invitado especial para la ceremonia de conmemoración de la proclamación de los 200 años del Plan de Iguala, Guerrero", señaló AMLO desde Palacio Nacional.

"Mañana va a estar en esta conferencia el presidente de Argentina, Alberto Fernández", señaló AMLO.

López Obrador indicó que Fernández visitará hoy el laboratorio de Liomont donde se envasará la dosis de COVID-19 de AstraZeneca.

ntb