Tras aprobación del Plan B de la reforma electoral

Mario Delgado presume que 4T frenó privilegios

El líder del guinda señaló que el gobierno destinará los recursos para fortalecer la política social; resaltó que la administración de  López Obrador ha puesto mayor énfasis en la atención a los grupos vulnerables

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió que las bancadas de la Cuarta Transformación lograron frenar los privilegios y abusos del Instituto Nacional Electoral (INE) y de “un par de consejeros”.

Luego de que el Congreso cerró sesiones con la aprobación del Plan B de la reforma electoral, el líder del guinda señaló que de este modo el gobierno destinará los recursos para fortalecer la política social.

Resaltó que gracias al voto mayoritario se detuvieron los que calificó como privilegios, abusos y excesos del INE porque, dijo, que “se trata de los recursos del pueblo de México, no de un par de consejeros”.

El político colimense resaltó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha puesto mayor énfasis en la atención a los grupos vulnerables, por lo que se tiene considerado un aumento de casi 25 por ciento el monto para 2023 de las pensiones para los adultos mayores.

En la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha habido una inversión social histórica gracias a la cual, más de 10 millones de adultos cuentan con una pensión que les permite salir adelante. Pensión que, además, a propuesta de nuestro Movimiento, es un derecho constitucional. Ahora se invierte en la gente, porque amor con amor se paga”, expuso.