Consulta popular

PRI: Consulta popular fue un desperdicio de más de 500 millones de pesos

“Con este juego propagandista desperdiciaron más de 500 millones de pesos", manifestó Alejandro Moreno en relación a la consulta popular

Alito Moreno, dirigente nacional del PRI, calificó como un “fracaso” la consulta popular de este domingo
Alito Moreno, dirigente nacional del PRI, calificó como un “fracaso” la consulta popular de este domingoFoto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito” señaló que la consulta popular fue un desperdicio de más de 500 millones de pesos.

“Con este juego propagandista desperdiciaron más de 500 millones de pesos, dinero que no le sobra ni a las finanzas nacionales ni a los bolsillos de los mexicanos”, acusó en redes sociales “Alito”.

El líder del PRI calificó como un “fracaso” la consulta popular. Agregó que “para lo único que sirvió fue para que los ciudadanos les gritaran en la cara el rechazo a su ineptitud e incapacidad”.

“Los mexicanos están hartos de un gobierno que se esconde en el pasado para no enfrentar el presente”, manifestó el dirigente nacional del PRI.

De acuerdo con los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE), se registró una participación de hasta 7.74 por ciento de la lista nominal en la consulta popular, cuando se requería un 40 por ciento para ser vinculante.

En tanto, Alejandro Moreno reiteró que la ley no se consulta, sino se aplica. “Si algún funcionario o exfuncionario cometió un delito, que denuncien ante la autoridad y se presenten las pruebas, que se investigue y en caso de resultar cierto, que se castigue”, finalizó.

EASZ