En respuesta a Mario Delgado

PRI: Si Morena quiere combatir un “TUMOR”, que empiece por abastecer anticancerígenos

El líder del Revolucionario Institucional se refirió a las alianzas electorales que su partido a celebrado, designadas por el morenista como "Todos Unidos contra Morena"

Alejandro 'Alito' Moreno
Alejandro 'Alito' MorenoFoto: Cuartoscuro
Por:

"El único 'TUMOR' (Todos Unidos contra Morena) que Morena tiene que combatir, es el que sufren miles de personas con cáncer que están muriendo por la incompetencia de este gobierno de Andrés Manuel López Obrador", afirmó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Para el Revolucionario Institucional, destacó, la realidad es clara: Morena es la desgracia de México. "¡En el 2021 se van!", sentenció.

“Si tan interesados están en Morena en combatir algún ‘tumor’, mejor que empiecen por abastecer medicamentos a miles de familias que están viendo fallecer a sus hijos, por la incompetencia de este gobierno”.

En sus redes sociales, el priista respondió así al video que difundió su homólogo morenista Mario Delgado criticando las alianzas electorales entre el PRI, PAN y PRD, en lugar de preocuparse por los temas que tanto preocupan a la ciudadanía y deberían ser prioridad.

“La hipocresía de Morena es tan grande que pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de las guarderías infantiles, el ‘agandalle’ de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan”, afirmó.

“Alito” Moreno aseguró que la oposición no va a contribuir a continuar dividiendo a México, al salir en defensa de la unidad y tranquilidad a la que tienen derecho todos los mexicanos.