Oposición cuestiona a la 4T

PRI ve “mal augurio” para discusión de reforma eléctrica por falta de apertura de 4T

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados declaró que ve un “mal augurio” en la discusión de la reforma eléctrica y el Presupuesto de Egresos 2022

Ruben Moreira señaló: "Nos preocupa mucho que a la sociedad no se le escuche”
Ruben Moreira señaló: "Nos preocupa mucho que a la sociedad no se le escuche”Foto: Cuartoscuro
Por:

Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados expresó que ve un “mal augurio” en la discusión de la reforma eléctrica y el Presupuesto de Egresos 2022, ya que no hubo apertura para considerar las aportaciones de especialistas y diputados de oposición en la Miscelánea Fiscal y la Ley de Ingresos.

“Se trató de dar la vuelta al debate y a la discusión, tuvimos un parlamento abierto que en realidad no reflejó lo que los partidos ni la sociedad exigían y que es un mal augurio en esta Cámara”, manifestó en conferencia.

Mal augurio porque viene una pretendida reforma eléctrica. Nos preocupa mucho que a la sociedad no se le escuche”, enfatizó el diputado del PRI.

Respecto al debate de la Miscelánea Fiscal, el coordinador afirmó que no van a bajar ninguna de las reservas que presentó la oposición para impedir que se vote en “fast track”.

Oposición cuestiona a la 4T por no escucharlo

Luis Espinosa Cházaro, líder de la bancada del PRD aseveró que el bloque Va por México está unido y que ayer dieron "la más contundente" muestra de ello.

Por su parte, Jorge Romero, coordinador de los diputados del PAN cuestionó al bloque mayoritario de la 4T por no escuchar las opiniones de la oposición.

“Un dictamen que sabemos se hizo desde el Poder Ejecutivo, en los escritorios y las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no en la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo de este país, esa es una primera gran lástima”, subrayó el panista.

EASZ