“Esto no nos detiene”

‘El PRIAN tembló’: Mariana Rodríguez reacciona a fin de candidatura de Samuel García

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, se pronunció sobre el cese de la precandidatura presidencial de su esposo Samuel García; dijo que “la vida está llena de injusticias”

Mariana Rodríguez, en fotografía de archivo
Mariana Rodríguez, en fotografía de archivoFoto: Especial
Por:
  • Arturo Meléndez

La titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez reaccionó en redes sociales al cese de la candidatura presidencial de Samuel García, decisión que celebró y apoyó, pues, dijo, con el tiempo que estuvo el emecista en precampaña “el PRIAN tembló”.

A través de publicaciones en su perfil de Instagram, Rodríguez Cantú publicó fragmentos de conversaciones en donde expresaba su sentir por la renuncia a la precandidatura de García Sepúlveda.

En una de ellas, dijo que “seguimos y seguiremos. Esto no nos detiene”. También, señaló que “la vida está llena de injusticias, pero nadie nos va a detener para seguir construyendo un mejor Nuevo León y un mejor México”.

Por otro lado, en uno de los fragmentos de conversaciones, Mariana Rodríguez dijo que la oposición “tembló” durante la precandidatura de Samuel García, pues a lo largo de los nueve días que duró, había logrado aventajar a Xóchitl Gálvez, precandidata por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“Nuestras ganas eran enormes, el PRIAN tembló con estos nueve días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata que, me duele decirlo, pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés”, escribió la también influencer.

Finalmente, se pronunció sobre la decisión de Samuel García de volver a asumir la gubernatura de Nuevo León, y dijo que, con ésta, se cumplió una promesa de su esposo.

“Fue algo que Samuel siempre dijo y prometió: si no se quedaba alguien de él cargo de la gubernatura, no había ambición ni sueño que lo hiciera dejar el gobierno en manos del PRIAN que tanto daño le ha hecho a nuestro estado y nuestro país”, se lee en una de las capturas de pantalla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM