A través de Twitter

Privatización es lo mejor que le puede pasar a este país: Fox responde a AMLO

Vicente Fox escribió en Twitter que la "privatización es lo mejor que le puede pasar a este país"; en respuesta a la intención de AMLO de resguardar las obras insignia de la 4T como el Tren Maya

Fox señaló que la privatización "es lo mejor que le puede pasar al país", luego que AMLO aseguró que las obras de la 4T serán resguardadas por la Sedena.
Fox señaló que la privatización "es lo mejor que le puede pasar al país", luego que AMLO aseguró que las obras de la 4T serán resguardadas por la Sedena.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a arremeter contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que la “privatización es lo mejor que le puede pasar a este país”.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario panista expresó que el gobierno de López Obrador “siempre resulta un pésimo administrador”, luego de que el Presidente de México informó el jueves que las obras insignia de la 4T serán entregadas en custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para evitar que sean privatizadas.

López Obrador nombró algunos ejemplos como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Tomamos la decisión de entregar estos bienes en custodia de la Secretaría de Defensa. Van a formar parte de una empresa manejada por la Sedena”, mencionó Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

Añadió que, si la administración de los proyectos federales corre a cargo del Fondo Nacional de Fomento al Turismo o la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no “aguantan ni la primera embestida”.

Por su parte, Fox Quesada remató su mensaje vía Twitter al afirmar que el gobierno de Morena es “errático y desordenado”.

KEFS